(+34) 947 463 646 - (+34) 617 95 34 92 info@turismoburgos.com

Contratar un guía turístico en Burgos

RAZONES PARA CONTRATAR UN GUÍA TURÍSTICO DE BURGOS.

En este post te explicamos los beneficios de llevar con nosotros un guía especializado y conocedor de Burgos, con un perfil turístico, gente experta que nos llevará por una visita guiada.

Es muy razonable -y rentable- el contratar a un guía turístico, ya que, además, no es tan caro como se podría pensar. A primera vista, estos servicios podrían parecer más caros que integrarse en un grupo, sin embargo, hacer turismo con guía aporta tanto contenido emocional y semántico que realmente vale la pena. No se arrepentirá.

Por otra parte, enfocar la visita a Burgos con sus monumentos, paisajes, etc., desde un punto de vista individual, es mucho más gratificante que una visita en uno de los clásicos grandes grupos.

Viajar con uno de nuestros guías turísticos de Burgos es muy diferente. Son extraordinarios conocedores de la zona, capaces de perfilar un plan de viaje de acuerdo a sus peticiones, ajustándolo e improvisando la mejor opción en cada momento del viaje en función de la opinión de los miembros del grupo, el clima y otras circunstancias imprevistas.

Algunas de sus ventajas.

  • Explicar ampliamente la historia de los monumentos de Burgos.
  • Aconsejar en la selección de souvenires y recuerdos de Burgos.
  • Nos mostrarán lo mejor de la gastronomía de Burgos, sus restaurantes y tiendas más aconsejables.
  • Además de conocer la ciudad, sus visitas se extienden a toda la provincia de Burgos.
  • Ahorras tiempo: una visita guiada por Burgosorganiza mucho mejor tu viaje. Sabes que cosas visitarás y cuánto tardarás en hacerlo, así sabes a ciencia cierta qué hacer el resto del día, si te apetece volver a algo que has visto, si quieres ir de compras…
  • Aprendes más:Una visita guiada de la mano de nuestros guías de Burgos aporta sabiduría y conocimientos sobre historia, arte, arquitectura, tradiciones, costumbres, gastronomía, religión, sociología, ciencia…
  • Un buen guía turístico de Burgos, además sabe transmitir el amor y pasión por Burgos que, ayudándote a conocer mejor todos los secretos de esta maravillosa provincia.

Con un guía de Burgos, las visitas se diseñan a su medida. Sin prisas, sin agobios. Esto es especialmente importante para aquellos que viajan con niños que se cansan rápidamente.

Nuestros guías turísticos son de Burgos, extraordinarios conocedores de la zona y una gran fuente de conocimientos sobre ella; por tanto, nos ayudarán con datos relevantes sobre el turismo de Burgos, como los horarios de los monumentos y museos, si es necesario hacer reserva para acceder a algún lugar.

No lo dudes y si quieres conocer Burgos, consulta ya nuestras rutas guiadas por Burgos con nuestros guías turísticos.

 

Para contratar nuestros servicios o para cualquier información adicional, llámanos o envíanos un email:

Tfno./Fax: (+34) 947 463 646
Móvil:  (+34) 617 953 492
Email: info@turismoburgos.com